gafas de sol

19 abril 2006

que sonrisa...

bueno, este finde estuve en marruecos. no es la primera vez pero siempre acabas descubriendo nuevas cosas de este pais. está a tan solo 18 km de europa, y sin embargo es tan diferente... Tiene algo de magia que hay que descubrir allí. poco a poco iré contando algunas de las cosas que vivimos, pero voy a empezar con esta foto.



esta niña estaba en la calle con su madre. yo la vi y le dije hola y al momento corria hacia mí con los brazos abiertos. os podeis imaginar lo que sentí en ese momento. que alucinante ver como esta niña que estaba pidiendo en la calle con su madre tenga esa sonrisa que no perdió en ningún momento, mientras que nosotros no somos capaces de mantenerla ni siquiera cuando algo tan tonto como el viento, la lluvia, el trafico nos molesta.

asi que sonriamos un poquito más, aunque hablemos por teléfono, podemos notar si la persona al otro lado sonrie. lo probais?

sonrie, ya verás que divertido es ir desentonando con todo el mundo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

yo sonrío. sonrío al vacío, a la muchedumbre. sonrío al andar y sonrío cuando me cuentan algo. a veces sonrío demasiado, pero es que siempre me preocupa no sonreir lo suficiente...

y cd ando por la calle y veo que no hay sonrisas en las caras de la gente, sonrío con la música que oigo dentro de mí (o será el bendito mp3???), sonrío proque voy a algún sitio que me gusta o que no me gusta pero donde hay gente a la que quiero. y eso es motivo más que suficiente.

es una gran foto la que has colocado. gracias, laura...

:)

15:47  

Publicar un comentario

<< Home